Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Pulsa en el botón de aceptación si quieres seguir navegando según los términos de nuestra política de cookies

              

 

III Premio de Investigación sobre la Infancia y Adolescencia

Convocado el III Premio de Investigación sobre la Infancia y la Adolescencia, siendo la obra ganadora publicada por la Editorial de la Universitat Politècnica de València.

Con el fin de promover, destacar y divulgar trabajos de investigación realizados desde el ámbito universitario, el Aula de Infancia y Adolescencia de la Universitat Politècnica de València convoca el III Premio de Investigación sobre la Infancia y la Adolescencia.

El objeto de esta convocatoria, de carácter anual, es promover, destacar y divulgar aquellos trabajos de investigación realizados por diplomados, licenciados, graduados, o doctores, relacionados con la temática del premio 

El premio consiste en la publicación de un trabajo de investigación original e inédito. La edición del mismo se llevará a cabo a través de la Editorial de la Universtat Politènica de València. La obra se publicará tanto en edición impresa, con una tirada de 300 ejemplares, como en edición digital en abierto.

El/la autor/a o los autores/as recibirán un total de cincuenta ejemplares de la edición impresa del libro. El resto de ejemplares serán propiedad del Aula de Infancia y Adolescencia, que los distribuirá gratuitamente entre profesionales e instituciones como bibliotecas o colegios profesionales.

El plazo de presentación de los trabajos que concurran a este premio está abierto hasta el próximo 20 de octubre de 2016, a las 12horas. Se valorará que los trabajos de investigación tengan un enfoque interdisciplinar, así como su originalidad, creatividad y rigor académico.

Más información

Formamos parte de

 

 

 

OFERTAS COLECTIVO PROFESIONAL